Wednesday, September 16, 2009

Desfile andaluz y con Mollo, para Las Oreiro




Ayer a las cuatro de la tarde, como anticipó Laubfal.com, comenzó el desfile de “Las Oreiro” en el Rosedal con un marco de clima andaluz, para la colección primavera-verano ionspirada en España y en las raíces europeas, en general. Ricardo Mollo esta vez acompañó a Nati y a su cuñada Adriana.
, de como iban a quedar las alfombras, que son suyas, del living de su casa, se fijo que todo quedase perfecto. Una bailaora marcó el comienzo de las pasadas, donde se lució Dolores Barreiro, entre otras modelos. Barreiro cerró con vestido de novia y con dos nenas en el cortejo, vestidas por “Las Oreiro” mini. dita.
Se vieron estampados floreados, muchos pasteles, verdes, colorado y no faltó el negro, a pesar de ser la colección de la temporada estival.
Además de Mollo, estuvieron los papás de las chicas, Mabel y Carlos, Mia, de 3 años, la hija de Adriana y hubo para todos bocaditos, champagne y bombones.
Entre las famosas se vio a Florencia de la V, Carolina Baldini, Ana Laura Goycochea, Andrea Frigerio, Valeria Lorca (mujer de Oski Ferrigno y amiguísima de Nati, a quien la Oreiro le está haciendo el vestuario de su próxima obra teatral), Sabrina Garciarena, recien llegada de España, Gabriela Sari, Claudia Villafañe, Vero Varano y Lucrecia Blanco. Entre los caballeros se vio a Fabio Aste y a Carlos Di Domenico junto a César Juiricich.
El desfile fue a beneficio de COAS, auspiciado por Avon.


Source: http://www.laubfal.com/desfile-andaluz-y-con-mollo-para-las-oreiro

No comments: