Sunday, November 15, 2009

Natalia Oreiro y Pablo Echarri, juntos en Mar del Plata

Los actores que por varios años mantuvieron uno de los noviazgos más recordados de la farándula, volvieron a reencontrarse en el 24º Festival Internacional de Cine realizado en la ciudad feliz.
Junto a Mónica Ayos, Adrián Caetano, Daniel Valenzuela y Marcelo Piñeyro, la uruguaya y el marido de Nancy Dupláa presentaron el film “Francia”.




Juntos, pero separados. Separados, pero juntos. La cuestión es que Pablo Echarry (casado hoy con Nancy Duplaá) y Natalia Oreiro (en pareja con Mollo), quienes finalizaron su relación en octubre del 98’, tras cuatro años de intenso noviazgo, volvieron a compartir un mismo espacio en el el 24º Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata.

Allí, la ex pareja, en compañía de Mónica Ayos, Adrián Caetano, Daniel Valenzuela y Marcelo Piñeyro, presentaron la “Francia”, film que participa de la Competencia Internacional en el mencionado festival.

Y hablando de Natalia, la exquisita actriz uruguaya filmará a mediados del año próximo la cinta “Mala” con Caetano, donde tendrá que personificar a una villana. En tanto, en los dos primeros meses del 2010 la encontrará filmando en la ciudad de Tacuarembó, un filme escrito por el uruguayo Dani Umpi Miss Tacuarembó.

Además, Primiciasya.com te contó en exclusiva que Natalia Oreiro había recibió una oferta de Lee Burns, guionista y protagonista de "Freedom for Joe" para participar de su nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Stephen Bridgewater.

Por su parte, hace algunos días, Pablo Echarry, perdió a su papá, Antonio, quien falleció a los 73 años debido a una infección pulmonar. Los restos mortales del padre del actor fueron despedidos en el cementerio de Avellaneda.

Cabe mencionar que en ese particular momento que vivió el actor tras el deceso de su padre, Natalia Oreiro se hizo presente en el velatorio para acompañar a Pablo y a su familia en el velatorio de Antonio.


Source: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=33251

No comments: