Friday, August 21, 2009

Natalia Oreiro, la gran ausente de los Martín Fierro

La actriz no podrá asistir a la fiesta más importante de la televisión y radiofonía de nuestro país, que se realizará el miércoles 19 de agosto en el Hotel Sheraton.
La uruguaya está nominada como mejor actriz de comedia por “Amanda O” y el ciclo también está ternado como mejor telecomedia.


El miércoles de la semana que viene se realizará la fiesta más importante de la televisión y radiofonía argentina. La misma tendrá lugar en el Hotel Sheraton y contará con la presencia de las personalidades más importantes de nuestro país.

Pero ya hay una estrella que avisó que no podrá estar presente. Natalia Oreiro será la gran ausente del mega evento que emitirá en exclusiva América a partir de las 20.00.

La actriz ya se comunicó con la producción que está a cargo de realizar la entrega de premios Martín Fierro y de disculpó por no poder asistir.

Aunque se desconocen las razones por tal decisión, la ceremonia no contará con una de las personalidades más importantes del ambiente artístico.

Natalia está nominada como mejor actriz de comedia por “Amanda O” y el ciclo también está ternado como mejor telecomedia.

Oreiro siempre se destaca en los Martín Fierro por su belleza y elegancia, es más, el año pasado fue elegida como la mujer mejor vestida de la noche.

La actriz y conductora lució un hermoso vestido turquesa con un gran moño en su espalda. Natalia no solo recibió el reconocimiento sino que también un costoso anillo de oro blanco de 18 kilates y diamantes.

En el 2006, Natalia Oreiro vivió un desagradable momento en la ceremonia cuando a la hora de agradecer un premio en los Martín Fierro, fue muy escueta.

Supuestamente, la actriz habría recibido agravios desde la mesa de Nancy Dupláa. Si bien la actriz uruguaya dijo que su apenas “muchas gracias” se debió a la emoción de ser distinguida por la prensa del país que no es oriunda, otro sería el verdadero motivo.

Cuando Natalia iba rumbo al escenario para recibir la estatuilla, habría escuchado una serie de abucheos provenientes de la mesa de Dupláa, quien estaba junto a su marido Pablo Echarri, ex de la cantante y diseñadora, y Florencia Peña.

La premiación de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) a la producción 2008 de realizará el miércoles 19 de agosto próximo en el Hotel Sheraton y será emitido por América a partir de las 20.00. la conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.


Source: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=14564

No comments: