Friday, September 25, 2009

Nati Oreiro está solita

Nati Oreiro está solita, Moyo se fue a Europa




A la espera del nuevo disco de estudio, que suceda a "Vengo del placard de otro" (2002), el trío rockero Divididos, banda que lidera Ricardo Moyo, marido de Natalia Oreiro, se encuentra en plena gira española que los tuvo en Barcelona y proximamente en Palma de Mallorca.


El tour ibérico de la banda comandada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo continuará el sábado en la ciudad andaluza Málaga y un día después concluirá su breve periplo con un recital en Madrid, informó un despacho de la agencia de noticias Prensa Latina.


Durante estas actuaciones, el grupo que completa Catriel Ciavarella, en la batería desde 2004, incluye algunas canciones de su demorado noveno álbum, actualmente en fase de preproducción.


Source: http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=12062&Itemid=677

Thursday, September 24, 2009

Natalia in San Sebastian!




Natalia is right now in film festival of San Sebastian in Spain. Yesterday at 14 o'clock was there the first screening of the movie Francia and Natalia was present. The movie will be screened there also today and tomorrow.


---> http://sansebastianfestival.com/in/imagenes2.php?gal=184&d=2009-09-23
Source: www.nataliaoreiro.cz

Wednesday, September 23, 2009

Urgente, Natalia Oreiro aplaudida en San Sebastián





Natalia Oreiro es una de las protagonistas de “Francia”, la última película del cineasta Israel Adrián Caetano, y llegó a San Sebastián para presentar el filme en la sección Horizontes Latinos, donde fue recibida con sostenidos aplausos y repitió la buena performance que había tenido en el último Festival de Venecia.
Protagonizada además por Lautaro Delgado y Milagros Caetano, la película sigue a Mariana, una niña de 12 años a quien no le gusta su nombre y se hace llamar Gloria, posiblemente porque sus padres se separaron antes de que ella cumpliera un año y hoy, como muchas parejas separadas, vuelven a vivir bajo el mismo techo sólo por no tener un trabajo digno.
Ante la ausencia de Caetano, que finalmente no pudo viajar a Donosti, la actriz fue la encargada -junto al productor ejecutivo del filme- de presentar la proyección oficial de la película y, una vez terminada la proyección, respondió a varias de las preguntas de un público entusiasta.
Definida por Caetano como una película “clandestina y casera” que exalta la dignidad de la clase trabajadora, “Francia” aborda el drama de una pareja separada, golpeada por la crisis económica y los prejuicios de clase, y obligada a vivir, junto a su hija, bajo el mismo techo.
“Caetano me contó que se inspiró en episodios de su propia vida y también en las experiencias de unos vecinos suyos”, afirmó la actriz, cuya belleza y elegancia contrastaban enormemente con el look de mujer trabajadora, empleada doméstica, que le tocó interpretar -a cara lavada y casi sin maquillaje- en este nuevo filme del autor de “Bolivia”.
La película describe los vaivenes emocionales de una familia disfuncional, sus dificultades para sobrevivir de una manera digna, sin traicionar su esencia ni sus principios, y todas sus experiencias son mostradas a través de la mirada de Mariana (o Gloria), la hija de 12 años que también sufre sus propios dramas en el colegio.
“El título de la película es bastante irónico, porque uno se da cuenta enseguida que estos personajes no tendrán nunca la posibilidad de viajar a Francia”, aseguró Oreiro, pero luego bromeó y dijo que “la película ya llegó a Venecia y a San Sebastián, así que quizás algún día lleguemos a Francia”.
En relación al estilo crudo del filme, que no utiliza artificios ni golpes bajos para mostrar la difícil situación sentimental y económica que sufren los personajes, Oreiro destacó que “tratamos de darle una impronta muy natural y realista a la película, tanto que incluimos un parto real”.
Según recordó, en esa escena del alumbramiento, “intenté hacer algo lo más real posible, pero fue muy difícil porque no soy mamá.
Pero la emoción era muy grande y estaba muy presente en la sala de parto”.
Oreiro aseguró que la pasó “muy bien” durante el rodaje y que eligió el papel de Cristina (una empleada doméstica que es despedida y debe buscar trabajo en un fábrica) después de que otros dos proyectos que tenía con Caetano se cayeran y, finalmente, el director le contara que tenía otro plan mucho más pequeño entre manos.
“Me pasó el guión y me gustó mucho.
Por eso le pedí hacer de Cristina en la película y por suerte no pudo negarse”, añadió (Telam.enviado especial).


Source: http://www.laubfal.com/urgente-natalia-oreiro-aplaudida-en-san-sebastian

Wednesday, September 16, 2009

Las Oreiro presentaron su nueva coleccion!






At yesterday's fashion show of Las Oreiro was Natalia for the first time accompanied by her husband Ricardo Mollo and there were also parents of the sisters and a daugher of Adriana, Mia (3). The collection was inspired by Andalusia - Spain, where the family Oreiro lived for 2 years. Among to celebrities, present at the parade belongs Florencia de la V, Carolina Baldini, Valeria Lorca, Gabriela Sari or Andrea Frigerio. The fashion show was in benefit of organization COAS, sponsored by Avon.


Source: www.nataliaoreiro.cz

Desfile andaluz y con Mollo, para Las Oreiro




Ayer a las cuatro de la tarde, como anticipó Laubfal.com, comenzó el desfile de “Las Oreiro” en el Rosedal con un marco de clima andaluz, para la colección primavera-verano ionspirada en España y en las raíces europeas, en general. Ricardo Mollo esta vez acompañó a Nati y a su cuñada Adriana.
, de como iban a quedar las alfombras, que son suyas, del living de su casa, se fijo que todo quedase perfecto. Una bailaora marcó el comienzo de las pasadas, donde se lució Dolores Barreiro, entre otras modelos. Barreiro cerró con vestido de novia y con dos nenas en el cortejo, vestidas por “Las Oreiro” mini. dita.
Se vieron estampados floreados, muchos pasteles, verdes, colorado y no faltó el negro, a pesar de ser la colección de la temporada estival.
Además de Mollo, estuvieron los papás de las chicas, Mabel y Carlos, Mia, de 3 años, la hija de Adriana y hubo para todos bocaditos, champagne y bombones.
Entre las famosas se vio a Florencia de la V, Carolina Baldini, Ana Laura Goycochea, Andrea Frigerio, Valeria Lorca (mujer de Oski Ferrigno y amiguísima de Nati, a quien la Oreiro le está haciendo el vestuario de su próxima obra teatral), Sabrina Garciarena, recien llegada de España, Gabriela Sari, Claudia Villafañe, Vero Varano y Lucrecia Blanco. Entre los caballeros se vio a Fabio Aste y a Carlos Di Domenico junto a César Juiricich.
El desfile fue a beneficio de COAS, auspiciado por Avon.


Source: http://www.laubfal.com/desfile-andaluz-y-con-mollo-para-las-oreiro

Las Oreiro presentaron su nueva coleccion

Famosos como Flor de la V, Lucrecia Blanco, Carolina Baldini y Andrea Frigerio, se hicieron presentes en el evento que tuvo a la uruguaya como protagonista...




Source: http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=11761&Itemid=677

Wednesday, September 09, 2009

Natalia in Gente!

“Hay que animarse y volar, dejar que la vida te sorprenda”












La actriz viajó especialmente invitada para participar en la Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica, como protagonista de Francia, película dirigida por Israel Adrián Caetano. Desde la ciudad del amor cuenta las ofertas que recibió del cine de Hollywood, dice que a las latinas las elogian por las curvas y el glam, que le gusta jugar a ser diva pero también pisar la tierra descalza, y confiesa que no postergaría la maternidad por su carrera.


Un gondoliere le grita casi con desesperación “¡donna sexy!” apenas la descubre navegando, enfundada en un impactante vestido colorado –signé Las Oreiro, la etiqueta que tiene con su hermana, Adriana–, que despierta piropos desde otras naves y deja en evidencia las bondades de sus curvas. La ragazza que alborota los canales de Venecia, a punto tal de complicar el tránsito, es nada menos que Natalia Oreiro (32), que se divierte horrores con la situación relatada. Sí, se ríe a carcajadas, y cuenta que viajó invitada a la 66ª Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica celebrada en la ciudad, como protagonista de Francia, película argentina dirigida por otro rioplatense, Israel Adrián Caetano, que compite en la sección Venice Days con otros 19 filmes de cineastas como Claude Miller, Goran Paskaljevic, Daniel Sánchez Arévalo y Alex van Warmerdam.
Natalia llegó cargada con tres valijas repletas de diseños de su propia firma, y otros tantos modelos internacionales de Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, John Galliano y Valentino, para lucir sobre la red carpet. “Pero no tuve en cuenta que para llegar a la isla del Lido, donde se desarrolla el Festival, debía embarcarme en un vaporetto, no tomar un taxi. Así que ahí andaba, sin saber cómo cargar las maletas. Parecía recién llegada del campo”, se ríe de sí misma con una sencillez difícil de igualar. Viajó, además de Caetano, con la hija de él, Milagros, y con el actor Lautaro Delgado.

Este festival –el más prestigioso– convoca al Olimpo del cine europeo y de Hollywood. Ya cantaron “presente” George Lucas –que hasta ahora no había pisado la ciudad de los canales–, Sylvester Stallone, George Clooney, Isabelle Huppert, Viggo Mortensen, Matt Damon, Richard Gere, Ethan Hawke, Nicolas Cage, Eva Mendes, Jeff Bridges, Charlotte Rampling, Diane Kruger, Charlotte Gainsbourg, Charlize Théron, Jared Leto, Maria Grazia Cucinotta, sólo por citar algunos celebrities.

Oreiro cuenta los días hasta el miércoles 11, fecha en que presentarán la película. Será su gran oportunidad de pisar la exclusiva Red Carpet veneciana.

Mientras , en un alto entre tantos compromisos, conversa con GENTE, ya relajada en la habitación 20 del Hotel Buon Pesce, y ruega por una pizza de mozzarella, algo que parece sencillo en suelo italiano, pero que resulta imposible porque el restó del hotel acaba de cerrar. Vuelve a reírse a carcajadas, como lo hizo durante toda la charla, y cuenta otra anécdota: “El domingo fui a la avant para los críticos muy lookeada, con zapatos altísimos. Era mi primer encuentro aquí, y nada menos que con los que opinan sobre lo que una hace. Cuando terminó y teníamos que volver, esperé que se fueran todos, me saqué los stilettos de dieciocho centímetros de altura, del francés Christian Louboutin, y caminé descalza veinte cuadras hasta el hotel. Me encanta andar en patas. Y apenas termine la nota, me voy a andar en bici”.

–Natalia, hace tiempo que se habla de la oferta que tuvo de Lee Burns, guionista y protagonista de Freedom for Joe para tenerla en el film junto al ex Terminator Robert Patrick y Anne Archer. ¿Es su paso previo para conquistar Hollywood?
–El año pasado hice un casting y quedé elegida para esta peli, que se podría hacer el año que viene. Yo haría el personaje de Rachel de los Ríos, la dama de compañía de Joe Gilmore, quien en un momento de crisis queda paralítico. Entonces comienzo a leerle libros y nos vamos enamorando. También canto boleros en un bar. Lo convencí al director, que quería que interpretara jazz. Pero no es el objetivo de mi vida conquistar Hollywood. De hecho, te confieso que me da más miedo que placer. No tengo un gran inglés, pero lo estoy perfeccionando.

–Sí habla muy bien ruso.
–Sí, me fue muy bien en Europa del Este como actriz, con novelas como Ricos y famosos y Muñeca brava, y después como cantante, aunque te confieso, y nunca lo conté, que esa última etapa no la disfruté. Estaba en hoteles divinos, rodeada de lo mejor, pero completamente sola y aburrida. Y dije “basta”. Me agotó, necesitaba pisar mi tierra, ser libre otra vez. Mi manager me quería matar.

–¿Adónde piensa llegar?
–Ahora estoy trabajando a full en otro proyecto que me enorgullece. En enero empezamos a filmar Miss Tacuarembó, dirigida por Martín Sastre, compatriota, junto a Rossy de Palma, en una coproducción española-uruguaya, basada en un libro de Daniel Umpi, en la que interpreto a una chica con aspiraciones de estrella influenciada por la cultura pop.

–¿Qué sensaciones le dejó Francia, la película que filmó con Caetano?
–Es un film sorpresa, donde interpreto a Cristina, una mujer separada con una hija. Caetano la llamó así porque los protagonistas, por las realidades que vivían, nunca iban a llegar a ese país. Es irónico el título. Como dice él, es una película clandestina. Estamos felices, porque nunca entran trabajos latinoamericanos en este festival.

–¿Qué significa para usted pisar esa Red Carpet entre tantas celebrities?
–Digamos que dejo que la vida me sorprenda. Vivo sin programar, sin pensar qué va a pasar después. Nuestra peli va contra tanques americanos, pero no importa. Quizá sea un guiño que me hace el destino, no lo sé. Me agrada sorprender, jugarme, tirarme a la pileta por cosas que valen la pena.

–Caetano va a filmar la vida de Carlitos Tevez. ¿Va a formar parte de ese proyecto?
–No, algunos medios se confundieron. Sí voy a hacer un thriller que ideó él, haciendo un personaje de vengadora de las mujeres maltratadas.

–¿Y ya se codeó con estrellas en Venecia?
–Sí, vi a Maria Grazia Cuccinota, a Matt Damon, pero soy cero cholula. El año pasado asistí como invitada al Festival de Cannes, y en un momento los fotógrafos, a los que se ve que les gustó mi look, me pedían que posara. Todo hasta que llegaron Brad Pitt y Angelina Jolie y alguien de seguridad me pidió que me corriera, ja, ja, ja.

–¿Apuesta a convertirse en una diva del cine?
–Mirá, desde chiquita jugaba a ser una diva, a convertirme en Marilyn Monroe. Me ponía los tacos en la casa de una tía y salía a escena. Pero hoy no me gusta vivir pendiente de la imagen. Me gusta jugar a ser diva, pero no tiempo completo. Por eso puedo lucir impecable vestida de noche, pero me encanta recluirme en el campo, pisar la tierra descalza o ponerme borceguíes para recorrer los esteros del Iberá, como lo hice con el programa Recurso natural en Canal 7.

–¿Se siente cerca de las latinas como Jennifer Lopez y Salma Hayek, que tuvieron un comienzo como el suyo?
–Reconozco que a las latinas nos elogian por las curvas, el glam y la actitud, pero te repito: a mí no me vuelve loca triunfar en Hollywood, aunque hoy tengo toda mi energía puesta en el cine.

–Reconozca que usted sabe explotar su sensualidad…
–Reconozco que tengo una cuota importante de sensualidad.

–¿Se considera parte de una generación de mujeres atrevidas y capaces de superar cualquier desafío?
–Creo que, como muchas de mi generación, me caracterizo por enfrentar y superar desafíos. Pero me considero una mujer común que tiene un trabajo extraordinario.

–¿Tuvo tiempo para recorrer Venecia? Como buena mujer, ¿se obsesiona por las compras?
–Visité la Plaza San Marcos, el Puente de los Suspiros, y en voz baja te cuento que espero recorrer zapaterías: me vuelven loca, pero como ya traje tres valijas, prometo ser medida. No sé si lo voy a lograr, ja ja ja.

–¿A qué películas les daría el reconocimiento de inolvidables?
–Cinema Paradiso, Los pájaros, Elogio al amor, Gloria, La celebración, son las que enseguida me vienen a la mente.

–¿Con cuáles representaría su vida?
–Con El tambor... ¿Recordás? Donde el chico no quiere crecer. A mí me pasa algo parecido, ja, ja. Y La manzana, una historia real convertida en un film iraní en el que dos nenas de once años viven presas en su casa desde que nacieron, porque su papá no las deja salir para que no estén en peligro. Hasta que pasa un chico en bicicleta con una manzana y deciden ir tras ella y conocer otra vida. Hay que animarse y volar, tomar decisiones, equivocarse, no quedarse estancado. Yo hago eso todo el tiempo. Soy una convencida de que cuando uno se traza un objetivo y apuesta a algo, finalmente lo logra.

–Después de Venecia irá al Festival de San Sebastián, en España. ¿Se va a encontrar con su pareja, Ricardo Mollo, que va a estar de gira por allí con Divididos?
–Si todo coincide, espero que sí. Iré a disfrutar relajada de sus shows.

–¿El la acompaña en grandes momentos como éste? ¿La apoya, la alienta, le demuestra admiración?
–El está cuando lo necesito, y yo hago lo mismo con él.

–Se dijo que vivieron una crisis y hasta que se habían separado…
–Vivimos al margen de lo que se dice. La verdad es que nos acompañamos mucho y cuidamos demasiado nuestra privacidad. Por eso decidimos no mostrarnos en público. Y entonces, como no nos ven juntos, empiezan a inventar cosas raras. Ya estamos acostumbrados. No vamos a salir a desmentir cada cosa que se dice. Yo lo quiero y lo admiro.

–¿Y él?
–Más le vale, ja ja, ja.

–Cada vez tiene más obligaciones y proyectos. ¿Postergaría su ilusión de ser madre por Hollywood?
–No, no postergaría mi maternidad, ni nada que me haga feliz, por mi carrera. Tengo muchísimas ganas de ser mamá. ¡Espero que suceda pronto!

–Me contó que admiraba a su marido, Ricardo Mollo. Cuénteme: ¿es de agasajarlo con una rica comida, de prepararle el desayuno...?
–Pará, pará... Desayuno sí, pero la comida que comemos en casa no la cocino yo, y no tengo empleada. Así que sacá tus conclusiones. Tengo la suerte de que alguien lo hace por mí, ja ja.

–¿Y usted de qué se ocupa?
–De hacer el jardín. ¿Te parece poco?


Source: http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=16258 , www.nataliaoreiro.cz

Monday, September 07, 2009

Natalia in Shop & Co





Natalia in 7Dvas



An article about Natalia is right now also in the newest issue of Argentinean magazine 7Dνas. There is written that Natalia doesn't stop. After receiving an award in Bolivia, she continues at festivals in Venice and San Sebastian. She plans several romantic days with Ricardo in Spain and she will be deciding if she films in USA. Ricardo will have several concerts with Divididos in Spain's towns in the time.


Source: www.nataliaoreiro.cz

www.NataliaOreiro.com




Natalia's world official website NataliaOreiro.com was after a long time opened and updated again! Huge thanks belong to Mariana from Argentina, who did a lot of hard work. Naty has finally her site again!

Natalia in Pronto!



An article about Natalia is in the new issue of magazine Pronto, where is written about her visit of Bolivia and that she will film in Hollywood. Finally more photos from Bolivia!
A title of the article announces "After receiving of Tatu Tumpa award, I am going to film in Hollywood". On Friday should Naty fly to Italy, to be present at Sunday's world premiere of a movie Francia in festival in Venecia.


Source: www.nataliaoreiro.cz

Friday, September 04, 2009

Natalia en Tatu Tumpa


Natalia Oreiro fue a recibir el premio Tatu Tumpa, en Bolivia, que la postuló como una de las actrices representantes del cine sudamericano. Con un look veraniego, acorde a la temperatura de esa zona, Naty vistió un atuendo de Las Oreiro, de estampado floreado y colorido, con un cinturón verde (su color favorito). El pelo recogido fue ideal para que se lucieran sus aros colgantes y su piel brillante. ¡Una diosa!


Source: Pronto.com.ar